La mañana del viernes, cuerpos de auxilio de diversas corporaciones se movilizaron para combatir un incendio registrado en una empresa del Parque Industrial Monterrey, ubicado en Apodaca, Nuevo León. El siniestro se desató en el cruce de la calle Quinta Poniente con la avenida Parque Industrial Monterrey, consumiendo toneladas de materia prima, plásticos y tarimas.

En el lugar, trabajan Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Nuevo León, Bomberos Apodaca y Protección Civil Municipal. Aunque el fuego ha sido aparentemente controlado, sigue vivo y emitiendo una columna de humo negro visible a kilómetros de distancia. La zona del incendio, situada entre la Carretera Miguel Alemán y la colonia Pueblo Nuevo, ha generado cierres parciales y desvíos de tránsito.

No se han reportado personas lesionadas. Sin embargo, la vialidad desde el casco municipal de Apodaca hacia la colonia Pueblo Nuevo ha sido afectada, reduciendo la circulación de tres a un carril. Brigadas internas del parque industrial fueron los primeros en responder al fuego, pero la magnitud del siniestro requirió apoyo adicional de las corporaciones del orden público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *